El Yoga cambia vidas. Si aún no lo crees lee este artículo.

CompartirShare on Facebook131

Recién me han comentado una forma en la que tú y yo podemos hacer para que el yoga llegue a más personas y esto siento que es un gran gesto, puede significar una transformación o muchas.
Aunque es un poco pricipitado porque apenas quedan unos días, me he atrevido a que lo hagamos. Tú, yo y los demás integrantes de esta gran familia de Yogaesmas. Si tienes prisa ve al final, pero si puedes, lee también esto que te cuento para que veas otro punto de vista de los beneficios del yoga y un ejemplo más de cambios de vida.

La Historia de Ana. Un gran cambio en su vida.

Beneficios del yoga. El cambio
Hace poco me escribió Ana, una chica que tenía un gran temor a los espacios donde pudiera haber muchas personas. Pasear por La Gran Vía en Madrid era algo impensable para ella. ¿Te imaginas no poder ir a un concierto, a la playa o incluso no poder caminar por una calle muy transitada? Pues Ana llegó al punto que apenas salir un poco lejos de su barrio (“apartado y seguro”) le producía pánico, tenía miedo a morir y su mente alimentaba pensamientos catastróficos.

Entonces un día una amiga compartió en su Facebook este artículo donde escribo sobre el tema de sanar la infancia y algo cambió en su vida. Me cuenta emocionada cómo enseguida algo dentro de ella dio un vuelco profundo y las manos le comenzaron a temblar. A su mente le vinieron imágenes de cuando con 7 años vivió una situación de gran tensión en su casa: sus padres llevaban a su tía que vivía con ellos al hospital “porque se había vuelto loca”. La tía llevaba tiempo mal, saliendo por las calles y perdiéndose. Ese incidente había marcado su vida y no había sido consciente. Cuando logró recuperarse, después de llorar y soltar, decidió que ella quería hacerle frente a todo eso, que ella también quería sanar su infancia. Al otro día, por primera vez en su vida se decidió y fue con una amiga a una clase de yoga fuera de su barrio. ¡Qué gran paso el de Ana! Cuando me escribió se sentía agradecida. Lloraba – me decía, mientras me escribía el correo. En las pocas clases que había ido, estaba logrando conectar con su cuerpo, estaba ganando confianza y seguridad en que podía sanarse. Estaba encontrando en la práctica de yoga una conexión consigo misma que nunca había experimentado antes. Estaba haciendo un proceso y poco a poco veía que algo estaba cambiando.

Corazón, esto que te cuento es solo una de las muchísimas formas en las que el yoga puede ayudar a una persona. Este es solo una de las historias de las muchas que recibo de personas que la práctica regular le ha cambiado la vida.

Quiero decirte también que después de enviarle esta historia a mis suscriptores, he recibido aún más historias transformadoras, ya sea con el yoga o con uno de los artículos de este blog.

Entre todos podemos extender el yoga a más personas

Es por eso que me he decidido a escribirte y a pedirte este favor, porque entre todos podemos hacer que el yoga llegue a más personas. Es una herramienta que ayuda a sanar cuerpo, mente y alma y seguro que tú ya lo has experimentado en mayor o menor medida. Por eso sé que juntos lograremos hacerlo extensible a otras personas, a través de esta oportunidad que hoy tenemos.

Esta semana que viene es ya la última que se puede votar en los Premios Bitácoras 2014 a los mejores blogs en español. Mi intención no es “ganarle a otros”. Solo quiero que el yoga llegue a más personas y esta es una gran oportunidad.

¿Cómo puedes hacer tú para que el yoga llegue a más personas? Es sencillo:

  1. Darle click a este enlace y conectarte con tu cuenta de Facebook o Twitter (si usas redes sociales), o crearte una cuenta de Bitacoras.com ahí en esa página.

  2. Verás que te aparecen diferentes categorías, busca la que dice “Mejor blog personal”, ahí debe aparecer ya el enlace de yogaesmas.com. En caso de que no aparezca por favor, ponlo tú mismo a mano: http://yogaesmas.com

  3. Darle click al botón Votar que está al final de la página.

  4. Si crees que el mensaje se pueda seguir difundiendo, envíale este correo a tus amigos.

Eso es todo, cielo. El premio que ofrece Bitácoras es la posibilidad de que Yogaesmas sea más conocido y que nuestra familia de Amor y de Consciencia siga creciendo. Siento que con la ayuda de todos podemos continuar extendiendo esta ancestral práctica a muchas, muchas personas para que se beneficien de ella, así como lo hacemos nosotros ahora.

Un abrazo inmenso para ti e infinitas gracias por tu ayuda.

Namaste
Naylín

pd: Recuerda siempre que solo se puede llegar antes, pero que juntos llegamos más lejos. Vota ahora haciendo click aquí.

CompartirShare on Facebook131

Recibe gratis la guía para Practicar Yoga en Casa

Con esta Guía podrás practicar Yoga desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.


GUÍA PARA PRACTICAR YOGA EN CASA

¿Quieres practicar yoga en casa y no sabes por dónde empezar?
Después que leas estas 5 ideas podrás dar con mayor facilidad ese gran paso de cambio en tu vida. Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS mi Guía para Practicar Yoga en Casa para que comiences a llevar esta práctica a tu vida desde la comodidad de tu hogar. Además, recibirás semanalmente emails que te enviaré con la intención de compartir contigo lo que he ido viviendo desde que el yoga comenzó a ser parte de mi vida y cómo eso puede ayudarte a ti a conectar con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

  • MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI
    MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI dice:

    Gracias Naylin. Porque con tu espiritualidad y el don de ayudar a los demás nos enseñas a ser cada día mejores personas. Siempre q te leo aprendo algo nuevo. Dios te bendiga.

    Namaste

    MARIA CRISTINA

  • MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI
    MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI dice:

    Gracias Naylin. Porque con tu espiritualidad y don de ayudar a los demás, nos ayudas a ser mejores personas cada día. Siempre leo tus correos y tus mensajes en face. Un abrazo .

    María Cristina.

  • MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI
    MARIA CRISTINA SANCHEZ ECHEVERRI dice:

    Gracias Naylin. Porque con tu espiritualidad y don de ayudar a los demás, nos ayudas a ser mejores personas cada día. Siempre leo tus correos y tus mensajes en face. Un abrazo .

    María Cristina.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentar con Facebook