Adelgaza con Conciencia

CompartirShare on Facebook21Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone

Adelgaza con Conciencia

A final del 2005 llegué a España desde Cuba y una de las primeras cosas que me dio por hacer fue comer. Había tanto y tan fácil que no me creía que podía ir al mercado y comprar cualquier helado, de cualquier sabor, toda la cantidad que quisiera.

 

Quizás no me entiendas bien… Cuando vivía en La Habana mientras estudiaba en la Universidad, a veces hacía dos y tres horas de cola en El Coppelia, una heladería famosa en Cuba. También había una en Matanzas, la ciudad donde nací, que aunque las colas no eran tan largas hubo épocas que cuando entraba, no podía comer la cantidad que quisiera y además, te anotaban el número de Carnet de Identidad para que no entraras más de una vez al día y alcanzara lo poco que había para más personas.

 

Si a eso le sumas que me encanta el helado, puede que ahora entiendas por qué comí tanto el primer año que llegué a Madrid.

Como al año había subido unos 7kg de peso y entonces pensé que era hora de parar. También que ya en esa época los grandes problemas de mi día a día en Cuba ya los tenía resueltos: qué cómo hoy, qué ropa me pongo y cómo llego de un lugar a otro. Tenía tiempo para preocuparme de cosas más importantes como mi salud y mi peso y me dispuse a ello.

En esa época había conocido a una chica, Sonia, que pesaba unos 20kg más de su peso normal. Era una persona con miedos, se sentía muy desprotegida, sola y con falta de amor. Pasaba mucho tiempo aburrida, triste, con sensación de no poder hacer nada de lo que se proponía y con muchos pensamientos negativos. Ella pensaba que cada bocado que comiera la estaba engordando y claro, como estaba tan segura de eso en su mente, era lo que realmente ocurría en su cuerpo. ¿Tú también engordas así de fácil?

 

Encontrarla a ella me ayudó muchísimo porque sentí unas grandes ganas de ayudarla, y no había mejor forma que hacerlo que con mi ejemplo. Si yo bajaba de peso, ella seguro que se animaba a hacer algunas cosas y bajaría también.

Lucha de Calorías

Entonces comenzó mi lucha de calorías. Averigüé qué cosas podía hacer para quemar todas las posibles y salí a correr, a montar patines, a nadar. También comencé a informarme sobre alimentación y comencé a cambiarla.

 

Sonia también se animó y empezó a probar con algunas dietas que desde mi punto de vista eran hasta un poco peligrosas para su salud, y con unos ejercicios que yo sentía que se le iba la vida haciéndolos.

Todo lo que he hecho en mi vida me ha ayudado a llegar a la conciencia que tengo ahora. En ese momento hice lo mejor que podía: luchar. Si no hubiera sido por la obsesión que tenía hubiera estado todo perfecto. Pero entre Sonia y yo le armamos una guerra a la grasa y luchamos completamente desde el miedo y no desde el amor.

¿Adelgacé?

Sí, adelgacé. Al cabo del tiempo y de la continua lucha. Un día volvía a comer de más, o a no hacer ejercicios y venían las sensaciones de culpabilidad, la frustración y la impaciencia por lograr resultados rápidos. Quizás tú también hayas sentido lo mismo…

 

Sonia también adelgazó, pero como era un ritmo que no podía llevar siempre, dejaba la dieta relámpago y los ejercicios extenuantes y volvía a subir de peso. Gastó muchísimo dinero intentando bajar de peso, buscando, desesperada, algo que la ayudara. Emocionalmente no estaba estable, sentía un gran vacío interior y era propensa a llenarlo comiendo. ¿Te sucede a ti también algo de esto?

 

Yo, mientas, seguía estudiando, investigando, y haciendo lo mejor que podía. Empecé a comer más sano y seguía con los ejercicios, probando también qué era lo que me venía mejor a mi salud. En esa época de estudio intenso me enteré que el 98% de las dietas fracasan y poco a poco me fui enterando por qué…

Yoga para Adelgazar

Unos años después el yoga llegó a mi vida. Sonia se había ido y no volví a saber más de ella, aunque me hubiera encantado poder transmitirle todo esto que te estoy contando hoy a ti. Me hubiera gustado ayudarla ya no solo a su equilibrio físico, sino también el emocional y mental.
Lo que más me atraía del yoga cuando empecé era la parte física, me sentía que todo mi cuerpo trabajaba. También la relajación al final que me hacía salir de cada clase con una inmensa sensación de paz. Pero mi profesora en sus clases nos hablaba y a veces me hacía pensar. Poco a poco, investigando gracias a su inspiración, pude ver por un agujerito que yoga es más… Y comencé a experimentar en mí misma todo el conocimiento que iba adquiriendo y comencé también a relacionarlo con la forma en que comía.

“Estamos siendo constantemente bombardeados con estímulos, y esto construye la dieta de nuestro estilo de vida. La comida que comemos, el aire que respiramos, las cosas que vemos, sentimos, oímos y tocamos, constituyen nuestro medio ambiente y este moldea e influye profundamente en nuestro medio interno. Somos lo que comemos literalmente, ya que la mente está formada con las partes más sutiles de nuestra dieta y el cuerpo del resto. Para alcanzar la meta de la vida, para encontrar contentamiento y perfección, se requiere de una mente calma y concentrada. Controlar la mente es difícil, ya que esta, es en realidad controlada por nuestro cuerpo físico. Por ello es recomendado disciplinar y controlar primero el cuerpo físico para que así la mente sea controlada más fácilmente. La dieta juega una parte muy importante en este proceso.””

Swami Vishnu Devananda

La práctica física regular, las técnicas de respiración, la relajación, la buena alimentación y la meditación comenzaron a llevar cambios a todos los niveles de mi vida. Dejé de luchar por el peso de mi cuerpo y poco a poco él se comenzó a regular “solo”. Ya no tenía una tensión física ni mental para bajar de peso sino que había llegado a mí una forma de vivir que cada vez iba penetrando más en mis células y en mi corazón. Ahí fue que comencé a descubrir y a experimentar la gran relación entre la mente y el cuerpo y sentí que esto era clave para llevar una vida sana y equilibrada física, mental y emocionalmente y justo era esto lo que no tenían en cuentas todas las dietas que probó Sonia en aquella época.

Estos son algunos de esos cambios que hasta hoy sigo experimentando:

  • Comencé a llevar consciencia a mis pensamientos, palabras y acciones
  • Aprendí a escuchar mi cuerpo
  • Comencé a ver qué comidas me hacían sentir bien y cuáles me hacían pesada la digestión
  • Comencé a distinguir entre el hambre física y el hambre que surge de la mente
  • Comencé a preparar mi propia comida de forma sencilla y con mucho amor y consciencia
  • Comencé a ser consciente de que incluso el ambiente en que comía era importante y traje paz también a esos momentos
  • Comencé a comer con más regularidad
  • Me di cuenta de que no hay una dieta milagro y que lo que le sirve a una persona puede no ser útil para otra
  • Comencé a comer a horas fijas, pero solo cuando tenía hambre
  • Comencé a comer despacio, disfrutando de la comida y masticando bien cada bocado
  • Comencé a comer para vivir y no a vivir para comer
  • Comencé a darme cuenta de la impermanencia del cuerpo, y a dejar de preocuparme por cómo me ven otros y de lo que piensen los demás
  • Conecté con la experiencia de mantener sano mi cuerpo físico pues es el templo donde reside mi ser, y esta nueva forma de verlo cambió muchas cosas muy profundas en mí

También fui capaz de mirar hacia lo más profundo de mí, y darme cuenta de que la causa de que engordara cuando llegué a España iba más allá de todo el helado que me comí… ¿Realmente estaba comiendo por todo lo que no pude comer antes? Ahora veo que no… que tenía un miedo más profundo a perder el amor de mi familia que había dejado en Cuba y sentía la necesidad de protección y de amor.

Y los resultados de estos cambios fueron:

  • Comencé a aceptarme tal como soy, en cada momento
  • Comencé a confiar más en mí misma
  • Tengo una buena condición corporal, fortaleza física y buena salud
  • Comencé a confiar en la vida y a fluir con ella, con la certeza de que en cada momento me trae lo mejor
  • Comencé a experimentar que la mejor forma de ayudar a los demás es primero estando bien yo misma
  • Comencé a soltar y dejar ir todos los pensamientos y emociones que me estaban estancado
  • Comencé a expresarme libremente, desde el amor
  • Tengo estabilidad emocional y tranquilidad en mi mente
  • Dejé de luchar y conecté con la paz y la felicidad que hay dentro de mí
  • Me siento en calma y con pureza en mi mente, en mi corazón y en mi conciencia
  • Los hábitos dañinos han caído por su propio peso
  • Siento mi cuerpo y mi mente ligeros, despiertos y llenos de energíame siento más alegre y vigorosa

¿Adelgacé?

Corazón, me encantaría acompañarte en este camino que como ves, va más allá de adelgazar. Es un camino hacia el autoconocimiento, la felicidad y la paz. Durante mi viaje me he encontrado con muchas personas que he tenido la alegría de ayudar y hoy quiero ayudarte a ti.

 

Algo que eché de menos en mi proceso fue la guía, el acompañamiento y la motivación de alguien que hubiera pasado por lo mismo que yo y hubiera llegado al sitio a donde quería llegar, o incluso más allá. Alguien que me mostrara algunas cosas importantes no solo de alimentación y ejercicio físico sino un plano más general enfocado a la felicidad y a la paz interior. Alguien que confiara en que yo sí podía hacer ese cambio porque yo misma a veces lo dudaba.

Adelgaza con Conciencia

Una experiencia que transformará tu vida a todos los niveles. No solo adelgazarás sino que lograrás un equilibrio físico, mental y espiritual que te llevarán al camino de tu felicidad y paz interior.

 

Con este programa Adelgaza Con Conciencia que pongo en tus manos te ahorro varios años de prueba y error por los que tuve que pasar y te trazo una línea más recta hacia tu objetivo más elevado.

¿Te puedo ayudar a ti?

Corazón, lo siento mucho pero para que este programa funcione hay que cumplir ciertas normas. No es para todo el mundo, sino para el que desde lo más profundo de su ser sienta que quiere hacer un cambio en su vida. Requiere que en cada momento se de lo mejor de uno mismo.

 

Durante este tiempo que compartiremos juntos te pediré que hagas la firme resolución de ir siempre hacia delante. De conectar con lo más grande que hay en ti, con el objetivo de tu vida y tenerlo presente en cada momento. Cuando la motivación te baje yo estaré a tu lado pero necesito que tú pongas de tu parte porque el trabajo es tuyo. Si no crees que eres capaz de comprometerte, entonces creo que este no es el momento en el que yo pueda ayudarte.

 

Pero si realmente quieres ser feliz y transformar tu vida, comenzando por adelgazar de forma consciente, entonces este programa es para ti.

A dónde han llegado las personas con este Programa

Me siento muy feliz con las personas que están recorriendo este camino conmigo, pues están viviendo una etapa diferente en sus vidas con una perspectiva completamente distinta a lo que habían experimentado hasta ahora. Aquí te dejo algunos comentarios de algunas personas que han dado este gran paso para alejarse del sufrimiento y acercarse a la felicidad.

“Antes de empezar el programa estaba abotargada es decir, sabiendo que tenía que hacer algo pero sin saber el qué, perdida, con una sensación de vacio muy importante y viviendo el día a día sin sentido, emocionalmente desbordada.
Del programa me llevo conciencia, calma, serenidad y paz pero también amor, compasión y alegría. Es increíble pero he pasado de dejarme llevar por las emociones a distanciarme del sufrimiento.
Hay un antes y un después del mismo. Lo recomendaría a otras personas porque este estado te invita a celebrar la vida, me ha ayudado a volver a mi centro y vivir el día a día con alegría.
Muchas gracias Naylín por tu amor, tu ternura, acogida y acompañamiento, eres un encanto, gracias por compartir tus conocimientos y llevarnos de la mano con suavidad pero con firmeza, apoyo, alegría y disposición.”

Manoli

“Lo más importante que he experimentado con el programa que me ha sugerido Naylin, es que he logrado una disciplina que no tenía para alimentarme e incluir hábitos saludables, como por ejemplo hacer diariamente ejercicios adecuados a mis limitaciones de salud, respiraciones profundas que me ayudan para conseguir no picar frecuentemente y para mejorar la ansiedad y los miedos, darme automasajes para mejorar mis dolores óseos, mi circulación y mi elasticidad corporal, comer despacio y conscientemente, saboreando los alimentos, etc.
Conversar con ella sobre mi obesidad, y escuchar sus consejos acertados con profesionalidad, respeto y entusiasmo, estoy logrando avances increíbles.
Le agradezco mucho a Naylin toda su ayuda. Ahora como de forma saludable y llevo un estilo de vida acorde a mis necesidades para recuperar poco a poco mi salud y dejar de ser obesa.
Espero que otras personas que estén pasando por lo mismo que yo puedan tener la misma posibilidad.”

Suzel

“Leí la propuesta y pensé … voy a probar este método.
Con este programa estoy aprendiendo a ser consciente de que lo importante es que conocer cuál es mi relación con la comida. Y antes de eso, a vivir mi interior.
Lo recomiendo pues de ayuda para ser mas conscientes en nuestro día a día, en la vida.”

Margarita

“Antes de comenzar con el Programa Adelgaza Con Conciencia me sentía con un enorme sobrepeso y sin ganas de comenzar una dieta nuevamente, hice muchas en el pasado.
Lo más grande que me llevo de estos dos meses es la comprensión de la aceptación, el aprender a escuchar los mensajes de mi cuerpo, el retomar la práctica del yoga y la meditación y el tomar las cosas con calma.
Este Programa me ha ayudado a conocerme, a explicar muchas de las dudas que tuve a lo largo de mi vida sobre mi cuerpo, mis pensamientos y mis acciones. Ahora descanso más y trato a mi cuerpo con gentileza, ésa que no había conocido antes.”

Lorena

“Compartir con Naylín estos dos meses ha sido tan sorprendente como enriquecedor.
Toda mi vida he adelgazado para gustar a los demás y sí, también, para verme bien en el espejo, pura estética. Pero siempre acechándome el efecto rebote.
Ahora, después de aventurarme a adelgazar con conciencia disfruto cada momento del día.
No tengo prisa. Estoy en ello. Pero soy feliz, consciente de cómo preparar mi comida, de lo que quiero comer y me beneficia y cómo poder comerla.
Naylín me ha ayudado a crear en mí hábitos de paz, sosiego y bienestar. Desde que me levanto hasta que me acuesto me guía en mi camino para sentirme bien física, psíquica y emocionalmente.
Sus consejos… conjugar la meditación, la relajación, el yoga y la dieta como tu vida misma y poderlos llevar a la práctica, hacen que el camino hacia la mitad de la vida que me queda pueda llegar a ser la más feliz.
Naylín, sin apegos, ha sabido pasar por mi vida y sé que por mucho tiempo va a seguir estando en ella.
¡Namaste!”

Rosa Delia

“Estaba en un momento de mi vida que quería un cambio. Pero un cambio en 2 sentidos tanto en mi forma de comer como en mi forma de gestionar las emociones. Buscaba cambiar mi vida y la de mi familia y estaba dispuesta ha hacerlo poco a poco. Mediante el Programa he experimentado desde la primera sesión un cambio en cómo gestionar el momento de comer, en cómo la comida importa en mi vida y por supuesto cómo me iba sintiendo mejor, tanto físicamente como emocionalmente. He conseguido en poco tiempo sentirme bien, bajar de peso y obtener cambios significativos a mi alrededor.
Un abrazo muy grande”

“Hola Naylín. Muchas gracias. Que pases muy buenas fiestas y q sigas muy feliz.
Estos días pasados he estado bastante ocupada. Pero he intentado siempre en mi día a día escucharme y cambiar si algo no me gustaba o no me hacia sentir bien.
He encontrado un sitio en Calpe q hacen yoga y me he organizado para poder ir. También tomo muchísimo menos cafés q antes (no tomaba mucho pero quería cambiarlo)lo he substituido por rooibos o té. Y me encuentro muy bien. Sigo acostándome pronto y levantandome pronto y hago un poco d respiraciones y un poco de meditación. Y finalmente decirte que sigo (y pienso q esta ya dentro de mi) comiendo conscientemente y he llegado a mi peso ideal. Estoy muy contenta.
Muchos abrazos y que sigas muy bien”

María Luisa

Que pasa si…

  • Quizás sí que estás dispuesto a comenzar pero crees que el entorno no es el mejor. Sé por experiencia que puede resultar difícil comer sano cuando tu pareja, por ejemplo, no tiene tus mismos objetivos. Pero eso no es una excusa para no actuar. Si realmente tienes presente tu objetivo más elevado de conectar con la paz y felicidad y confianza absoluta en ti, esto será solo una pequeña piedra en el camino. Además, ya verás como con la práctica del programa que te doy, tu fuerza de voluntad aumentará y te sentirás con más equilibrio y energía para hacer lo que te propongas.Y quien sabe si con tu ejemplo, también inspiras a tu pareja.
  • Puede que sientas que no es tu momento, que mejor cuando termines la carrera, cuando tus hijos crezcan o cuando tengas más tiempo. Pero si sigues aplazando tu felicidad se te va a ir la vida, cielo. El momento es AHORA. No lo dudes.
  • Quizás creas que te falta preparación, que nunca has practicado yoga y no tienes idea de si vas a poder hacer algo de lo que te propongo. No te preocupes por eso. Mi programa está basado en que cada ser es único y en ofrecerle a cada uno según sus necesidades. Sé que aunque comiences desde CERO, poco a poco irás avanzando a otros niveles. Me he especializado en las personas que comienzan, en el yoga para principiantes y AMO ver las transformaciones que suceden en las personas que eligen evolucionar.
  • Puede que tu problema sea económico y desde ya te digo que mientras estés experimentando este programa de conciencia ahorrarás dinero en comidas fuera de casa, en gimnasio e incluso en cantidad de comida a comprar.Cuando sumas te darás cuenta de que esta no es una objeción y menos si estamos hablando de llevar dicha absoluta a tu vida.

¿Cómo lo haremos?

Adelgaza Con Conciencia es un exclusivo programa de autoconocimiento que durará dos meses, cuidadosamente diseñado para ayudarte a alcanzar la felicidad y el equilibrio, más allá de lo que te creías capaz que podrías llegar.

Cuenta con 6 sesiones de 1 hora que compartiremos juntos, a través de Skype o por teléfono, donde profundizaremos y experimentarás los siguientes puntos:

  • Introducción para conocernos. En esta primera sesión me comentarás cuál es tu situación actual, si tienes algún problema emocional y yo te daré una guía de lo que puedes hacer para llegar a tu objetivo.
  • Programa de yoga diario con asanas, pranayama, relajación y meditación. En dependencia del tiempo que tengas, de tus condiciones físicas y otros parámetros, te elaboraré un programa para que hagas en casa y comience tu camino para aumentar el control de tu mente.
  • Alimentación sátvica. En este punto hablaremos de consejos importantes para tu día a día relacionados con la comida, que te harán llevar más atención a cada alimento que introduces en tu cuerpo. Es una forma de alimentarse pura, sin culpas, con alegría, conciencia y amor.
  • La mente, los pensamientos y la meditación. Una sesión donde analizaremos tus condicionamientos y patrones para conocer aquello que te aparta de la felicidad. Será también un profundo trabajo de autoconocimiento y reencuentro con tu propia naturaleza.
  • Supera las ansias de comer. En esta sesión te daré algunas pautas para que puedas superar esos inmensos deseos de comer y te sientas con más calma y tranquilidad, comiendo solo cuando realmente sientes hambre.
  • Aclaración de dudas o profundizar en cualquiera de los puntos anteriores. Es posible que después de 5 semanas experimentando, te surjan dudas o quieras comentar conmigo aquello que más te cuesta y donde más necesites apoyo. En esta sesión profundizaremos en aquello que tú elijas. Por experiencia te digo que viene muy bien para establecerte en tus nuevos hábitos y continuar disfrutando de la vida desde la conciencia plena.

Nota: Podrás contactarme siempre que lo necesites mientras estés realizando este Programa de Conciencia en tu vida para Adelgazar a través del Yoga. Estaré a tu lado motivándote y ofreciéndote todo mi amor.

Precios y Reservas
Precio regular: 500 euros
Oferta Especial
Solo durante de este mes.
153 euros de descuento. Precio final: 347 euros.

Nota: Una vez que estén ocupadas las 5 plazas este servicio se cerrará hasta nuevo aviso, para poder dedicarme de lleno al acompañamiento de las personas que dieron el paso hacia su felicidad.

Bonos de buen karma

Además, al acceder a este servicio te hago dos regalos que te serán muy útiles en tu camino:

  • Mi libro digital: Una Luz Para Ti. Precio 7€
  • Mi Curso de Yoga Para Principiantes. Consta de 8 vídeos de 1h u 1.30h donde podrás comenzar tu práctica en casa y tendrás una idea más amplia de lo que es el yoga. Este curso actualmente está en etapa de desarrollo. Su precio será de 77€.

Garantía de Satisfacción

Estoy tan segura de que este proceso te ayudará, que si después de nuestra primera sesión descubres que esto no es para ti, te devuelvo el 100% del dinero. Esa es la Garantía que tienes al contratar mis servicios.

FORMA DE PAGO

Transferencia bancaria, tarjeta o PayPal. Por favor, escríbeme un correo, y te respondo con los datos necesarios para que puedas hacer el pago.

Plazas Limitadas

Una o dos veces al año lanzaré una oferta como esta (con un descuento de 153 €). Pero, no puedo aceptar a más de 5 personas, para poder dedicarme de lleno a acompañarlas en el camino hacia su felicidad.

 

Si sientes que es tu momento ponte en contacto conmigo antes del 31 de Enero.

 

Si quieres hacer el plan, pero por alguna razón no puedes ahora, tienes dos opciones: pagar más adelante el precio regular (500 €), o enviarme ahora un correo apuntándote a la lista de espera para cuando vuelva a activar la oferta (347 €) te avise y seas de los primeros en enterarte.

¿Por qué te puedo ayudar?

Cielo, no tengo ninguna acreditación de nutrisionista. Lo que te propongo va más allá de una dieta donde se cuentan calorías (de hecho, no hablaremos de calorías). Es una experiencia de vida. Lo que pudo haber empezado en un deseo por adelgazar terminará con una transformación en ti a todos los niveles. No importa cuántas veces lo hayas intentado. Esta “aventura” la disfrutarás desde el primer día porque tienes un objetivo más grande que el de adelgazar y es conectar con esa felicidad que hay en ti.

 
Este es un tema que me apasiona especialmente. Disfruto mucho ayudando a las personas con este programa, y con los talleres que imparto en los Congresos de Yoga (el más reciente fue en Marbella, y el próximo será en Valencia).
 

Mi experiencia en el yoga y la continua investigación en mí misma con la alimentación (estudiando en profundidad y experimentando la alimentación consciente, la yóguica y la ayurvédica), más la experiencia de miles de personas que han llegado a mí a través de este blog me han permitido conocerme más profundamente y observar qué funciona y qué no funciona en los diferentes tipos de personas. Por eso este programa tiene mayor efecto al ser individual, pues aunque hay unas bases generales, cada uno tiene diferentes experiencias de vida y diferentes ritmos que hay que respetar. Es la base principal de este programa. Además del Amor, claro 🙂

Próximo Paso

Corazón, hay algo en mí muy grande que me impulsa a actuar: Mi felicidad es también ayudar a otros a ser felices. Aunque no lo logré con mi amiga Sonia porque no estaba yo preparada para ayudarla, hoy sé que sí está en mis manos el poder guiarte en el camino hacia tu felicidad. El tiempo que compartiré contigo, el material que te daré y mi compañía siempre que lo necesites a través de Watsapp y las reuniones por Skype o por teléfono te harán muy bien. Poniendo de tu parte vas a sentir el equilibrio de tu cuerpo, tu mente y tus emociones como posiblemente nunca lo has sentido antes.

Contacta conmigo ahora

Si estás interesado en este programa, por favor, rellena el siguiente formulario:
Revisaré todas las peticiones y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso.
¡Muchas gracias por tu interés!

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Por qué quieres bajar de peso?

¿Cuál es el obstáculo más grande que te ha impedido tener el peso que quieres?

¿Hay algo que sientas que estás haciendo bien y a pesar de eso no te funciona?

¿Qué esperas de este Programa? ¿Cómo te gustaría verte dentro de un año?

¿Qué edad tienes y en qué país vives?

¿Tienes alguna enfermedad?

Si aún no lo tienes claro y te gustaría hablar antes, puedes llenar también el formulario y concertamos una cita gratis.

Antes de terminar, me gustaría que imaginaras por un momento no solo que has adelgazado, sino que sientes un profundo respeto y amor hacia ti, que eres inmensamente feliz y que gestionas desde la calma y el amor las situaciones de tu día a día.
¿Lo has visto ya?
Me alegra, porque yo también lo veo. Entre tú y yo llegaremos hasta ahí.
Un abrazo muy grande para ti, y muchas gracias porque con tu decisión te ayudas a ti y otras muchas personas a tu alrededor.
Con Amor,
Namaste
Naylín

Si hoy es la primera vez que sabes de mí, te invito a que me conozcas un poquito más ¿Quién Soy?
CompartirShare on Facebook21Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1Email this to someone