9 razones por las que debes empezar a meditar

Beneficios de meditarLos estudios científicos continúan confirmando lo que los yoguis ya saben acerca de la meditación – la forma positiva en que altera nuestro cerebro, y como nos ayuda a lidiar con la confusión emocional, la ansiedad y el dolor físico.

Si nunca has practicado la meditación, aquí te dejo algunos Beneficios de meditar, para que empieces ahora mismo (cuando termines de leer 🙂 )

  1. Reduce la presión arterial

  2. Relaja la mente (Que significa que puedes dormir mejor)

  3. Provoca la relajación física

  4. Hace tu cerebro más fuerte y te ayuda a concentrarte mejor

  5. Disminuye la tenacidad emocional

  6. Mejora la respiración

  7. Reduce el estrés y la tensión

  8. Disminuye la sensación de dolor

  9. Te ayuda a desarrollar la capacidad de reflexión.

Beneficios de meditar
Beneficios de meditar

¿Y tú, has meditado alguna vez? ¿Sabes que es un buen hábito, pero se te hace difícil hacerlo? ¡Déjame tu comentario y cuéntanos tu experiencia!

CompartirShare on Facebook17

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.