7 Claves para Planificar tu Práctica de Yoga en Casa

Muchos son los obstáculos que tenemos cuando de tener la disciplina de practicar yoga en casa se trata. No encontramos tiempo, espacio, creemos que necesitamos más de lo que tenemos, no sabemos cómo empezar o qué secuencia seguir. Sin embargo, así y todo, un día damos ese gran primer paso, el más difícil, de poner la esterilla y comienza nuestra práctica. Para esos momentos en el que al fin te pones en ello, son estas claves. Para que puedas practicar en casa de forma más segura y consciente, y las tengas en cuenta cada vez que pones tu esterilla “a trabajar”.

Un abrazo inmenso para ti, y que disfrutes del vídeo.

Namaste
Naylín

CompartirShare on Facebook480Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2Email this to someone

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • teresa de jesus vazquez
    teresa de jesus vazquez dice:

    me encanta todo lo del yoga y mas lo que haces naylin muchas felicidades ahorita mismo acabo de practicar yoga para principiantes y la flexibilidad para principiantes, exlente aunque me dolio un poquito la columnna porque estoy muy tensa pero pienso que poco a poco con la practica me ire aliviando

  • Anónimo
    Anónimo dice:

    Buen dia. Soy una persona mayor con artrosis cervical, me gustaria iniciarme en el Yoga, tengo confianza que me hará sentir mejor fisica y emocionalmente. Necesito sugerencias. Gracias.

  • Edelman
    Edelman dice:

    Gracias por tu entrga muy clara gracias!!

  • Luis Garcia Aste
    Luis Garcia Aste dice:

    Un saludo muy afectuoso Naylin; espero te encuentres bien y, te felicito por tus cosejos y enseñanzas. Un abrazo.

  • Carlos Alfonso Giménez
    Carlos Alfonso Giménez dice:

    Naylin: Si bien algunas veces no dejo comentario, cada lunes que recibo tu correo no dejo de verlo en su totalidad.
    El de hoy es un comentario que siempre ayuda a recordar los lineamientos a tener en cuenta para cada uno de los ejercicios siempre tan buenos.
    Con cariño. Carlos Alfonso.

  • Maribel
    Maribel dice:

    Hola!
    Soy una iniciada en Yoga. Me parece muy interesante tu página y me gustaría recibir información.
    Gracias!

  • Carmen
    Carmen dice:

    me ha encantado, muy práctico, ahora que las clases en mi escuela se suspenden durante unos meses, voy a intentar por fin coger el hábito de practicar en casa, y tus consejos seguro que me vienen fenomenal. Namasté

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.