Maravillosa mañana de Saludos al Sol

Gratitud, humildad, fuerza, amor… Muchísimos los sentimientos y sensaciones que he sentido esta mañana en el Evento de los 108 Saludos al Sol que hicimos en La Plaza de la Constitución de Denia.

108 Saludos al Sol

Y he querido venir pronto a compartir contigo mi alegría, porque quiero que tú también te sientas feliz por este acto benéfico en el que todos fuimos protagonistas, para ayudar a recaudar fondos para LUDAI, esta Asociación de padres con niños discapacitados de Denia.

Fue genial sentirme rodeada de tantas personas amantes del yoga, fue increíble la sensación de estar más de 60 personas yendo a tu mismo ritmo, compartiendo energías. ¡Lo disfruté tanto, que la hora y poquito que estuvimos haciendo el Saludo al Sol se me fue volando! Ahora estoy un poquito cansada, pero tan alegre, que mi cuerpo es capaz de olvidarse de cualquier tipo de agujetas y sobreponerse rápidamente : )

Además, hice la práctica de esta mañana con mi nueva estera de yoga… ¡WOW! Impresionante el agarre que tiene, no importó todo lo que pude haber sudado saludando al sol una y otra vez que no resbalé en ningún momento.

Solo me queda agradecerle otra vez a Nikki y Jess por darnos la oportunidad de ayudar, de donar dinero, de consagrar por una mañana nuestra práctica a darle un poco más de felicidad a estos niños que hoy apoyamos.

Descubrir la energía interior y entregarla para renovar el mundo; he aquí el altruismo.
Rafael Barrett

¡Aquí te dejo con las fotos del día, espero que las disfrutes!

108 saludos al sol

108  saludos al sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

108 Saludos al Sol

Namaste

 

CompartirShare on Facebook25

Camino Directo Hacia Tu Felicidad. Yoga Para Principiantes.

¿Por qué practicar yoga? ¿Cómo comenzar la práctica del yoga? ¿Cómo hacer yoga en casa? Introduce tu Nombre y tu Correo y obtendrás COMPLETAMENTE GRATIS este excelente libro electrónico de Yoga Para Principiantes: “Camino directo hacia tu felicidad interior”. Además, te enviaré un correo cada lunes donde te hablaré de yoga, de técnicas para aliviar el estrés que funcionan, te conatré mi experiencia con la práctica del yoga dentro y fuera de la esterilla y de daré consejos para que conectes con la salud de tu cuerpo y la paz de tu mente.

Naylín Núñez

Sobre Naylín Núñez

Soy Naylín Núñez, creadora de este blog de yoga para principiantes, destinado a las personas que quieren conectar con la salud de su cuerpo y la paz de su mente. Cada artículo que publico está lleno de amor, y lo hago pensando en ti, en lo mejor que puedo darte, mostrarte o guiarte para que tus inicios en esta ancestral práctica sean tan maravillosos como mereces.
  • Pingback: ¿Cómo mejorar tu práctica con una estera de yoga?Yoga para principiantes

    […] primera vez que la usé fue haciendo 108 Saludos al Sol ¡108 Saludos al Sol en mi estera del […]

  • Zuzel Amelia Gorostiaga
    Zuzel Amelia Gorostiaga dice:

    ¡Qué bueno que se organicen eventos como este! A través de tus palabras pude sentir la energía de esos sentimientos de gratitud, humildad, fuerza y amor que experimentaste. Namaste 🙂

    • Naylín Núñez

      ¡Hola Zuzel!
      Fue una mañana fenomenal, ¡te esperamos el próximo año!

      • Zuzel Amelia Gorostiaga
        Zuzel Amelia Gorostiaga dice:

        Por cierto Naylín, me he quedado con curiosidad, ¿por qué fueron “108” saludos al sol?

        • Naylín Núñez

          He leído sobre el tema y puede ser por muchas cosas, quizás un día me anime y escriba un artículo del tema. Pero mientras te voy adelantando que el 108 es un número sagrado en el hinduismo y en el yoga.
          – El Japa mala, una especie de rosario hindú utilizado para recitar mantras, tiene 108 cuentas
          – Hay 108 diosas en la mitología hindú
          – Hay 108 canales de energía que convergen para formar el Chakra del Corazón

          ¡Y hay más razones! Pero mejor te lo cuento en un artículo : )

          • Zuzel Amelia Gorostiaga
            Zuzel Amelia Gorostiaga dice:

            Muy interesante!!! Pues ojalá te animes a escribir un artículo sobre el tema, sin dudas lo leeré. Muchas gracias!!!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.